Política de Envíos
Entregas
Área de Cobertura:
Nuestra tienda de repostería en línea ofrece servicios de entrega únicamente en la zona de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Ciudad de Puebla, Chipilo y zonas aledañas teniendo como máximo un radio máximo de 20 km alrededor de la localidad de San Francisco Acatepec.
Puedes comprobar si tu dirección está incluída dentro de nuestras zonas de entrega al momento de finalizar tu orden de compra (antes de realizar el pago).
Plazo de Entrega:
Todos los pedidos se entregarán en un plazo mínimo de hasta tres (3) días hábiles a partir de la fecha de compra. Los pedidos realizados antes de las 02:00 PM se procesarán tomando ese mismo día como el primero de los 3, mientras que los pedidos realizados después de este horario se procesarán y comenzará el conteo de los 3 días a partir del día siguiente hábil.
Una vez seleccionados los productos de tu compra, puedes seleccionar la fecha y horario de entrega que desees utilizando nuestro portal, toma en cuenta que estos están sujetos a disponibilidad respetando el orden en que se hayan realizado los pedidos.
Horarios de Entrega:
- De lunes a viernes, entre las 09:00 AM - 01:00 PM y 03:00 PM - 07:00 PM.
- Sábado y Domingo, entre las 09:00 AM - 02:00 PM.
*Sujeto a disponibilidad al momento en el que se agende la entrega de productos.
Seguimiento de Pedidos
Una vez que se procese tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico con los detalles de la entrega.
Costos de Envío
Tarifas
Los costos de envío se calculan automáticamente durante el proceso de compra en línea y se basan en la ubicación de entrega de los productos en el carrito de compras. Las tarifas de envío se muestran claramente en la página de pago antes de confirmar tu pedido.
Envío Gratuito
Ofrecemos envío gratuito para pedidos que superen la cantidad mínima de 450.00 MXN en direcciones participantes que contengan los siguientes códigos postales: 72846, 72845, 74325, 72823, 72840, 72843, 72817, 72815, 72762, 72803, 74323, 72810, 72819, 72778.
Condiciones Generales
Dirección de Entrega
Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega precisa y completa durante el proceso de compra en línea. No nos hacemos responsables de los retrasos o inconvenientes causados por direcciones incorrectas o incompletas. Si surge algún problema con la dirección de entrega proporcionada, nos comunicaremos al teléfono que se proporcionó al momento de realizar el pago para solucionar cualquier problema o inconveniente.
Entregas Fallidas
Haremos hasta dos (2) intentos de entrega en la dirección especificada dentro del horario previamente seleccionado. Si no podemos completar la entrega después de dos intentos debido a la ausencia del destinatario u otras circunstancias imprevistas nos comunicaremos contigo para coordinar la recogida o programar una entrega alternativa, sujeta a cargos adicionales si corresponde.
Cambios en la Política
Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestra política de envíos en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Te recomendamos revisar periódicamente nuestra política de envíos para estar al tanto de cualquier actualización o cambio.