Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

  1. Puedes realizar tus pedidos agregando los productos que desees a tu carrito de compra.
  2. Selecciona el día y horario en el que te gustaría recibir tu pedido según la disponibilidad que veerás en nuestro portal.
  3. Agrega tu dirección y selecciona la opción de envío que corresponda.
  4. Para finalizar, realiza el pago de tus productos y envío utilizando tu tarjeta de crédito, débito o una tarjeta de regalo. Deberás recibir un correo con tu confirmación de compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Después de realizar tu pedido y recibir la confirmación de compra, tu pedido llegará a tu domicilio en la fecha y hora que previamente seleccionaste. Mantente atento el día de la entrega por si necesitamos contactarte en el número que proporcionaste al confirmar tu compra.

¿Cuál es la mejor manera de conservar mi pedido?

Recuerda que ninguno de nuestros productos tiene conservadores por lo que aquí te dejamos unos consejos para que puedas mantener nuestros productos frescos por más tiempo.

  • Para nuestro pastel de chocolate, de chabacano y para todas nuestras galletas te recomendamos mantenerlas en un ambiente fresco y seco, cubiertas y protegidas de la luz del sol.
  • Para nuestras tartas, pasteles y cupcakes de zanahoria y profiteroles lo recomendado es mantenerlos en refrigeración.

Además puedes encontrar una etiqueta de recomendación en el empaque de todos nuestros productos.

¿Puedo pasar por mi pedido directamente?

Por el momento no contamos con sucursales físicas, sin embargo, puedes recoger tu pedido en alguno de los puntos de recolección preestablecidos.

Selecciona el día en el que te interese recoger tu pedido y luego selecciona el horario. Al momento de realizar tu pago selecciona el punto de recolección en el que desees encontrar al repartidor para retirar tu pedido.

Los horarios están en intervalos de. 15 minutos, dentro de los cuales el repartidor estará esperando en el lugar seleccionado para que recojas tus productos.

Mantente al pendiente de tu teléfono en caso de que el repartidor tenga que ponerse en contacto contigo.

¿Hacen envíos a mi zona?

Realizamos envíos dentro de la Ciudad de Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y zonas aledañas. Puedes encontrar más información al respecto dentro de nuestra política de envíos.

Por el momento no contamos con envíos nacionales.

¿Puedo enviar algún producto de mi parte para algún amigo o familiar?

¡Claro! Si tu intención es regalar alguno de nuestros productos puedes marcar la casilla "Este producto es un regalo" al momento de realizar el pago de tu pedido.

Además puedes escribir algún mensaje personalizado en la sección de notas.

¿No es suficiente? Recuerda que siempre puedes comunicarte con nosotros directamente a través de nuestro número de Whatsapp: 222 719 7420

Hice un pedido y aún no lo recibo. ¿Qué puedo hacer?

Si crees que ha existido algún error y tu pedido no llegó a tu domicilio en el día y horario que habías seleccionado por favor no dudes en contactarnos a través de nuestro número de Whatsapp: 222 355 5535.

Nuestro equipo te ayudará a revisar el estatus de tu pedido y lo resolveremos juntos.

¿Puedo cancelar mi pedido? ¿Es reembolsable?

Puedes realizar la cancelación de tu pedido hasta 48 horas antes de su entrega, para esto deberás comunicarte con nosotros directamente a través de nuestro WhatsApp 222 355 5535.

Recuerda que necesitarás contar con el número de compra, posteriormente nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para la devolución de tu dinero.

¿Realizan pedidos especiales para eventos?

¡Claro! Si estás planeando un evento especial como una boda, cumpleaños u otra celebración, podemos trabajar contigo para crear productos especiales que se ajusten a tus necesidades y preferencias.

¡Contáctanos para discutir tus ideas y hacer que tu evento sea aún más especial!

¿Puedo solicitar factura?

Para solicitar la factura de tu compra, puedes enviar un correo electrónico a famoremx@gmail.com.

Agrega tu orden de compra, la información ubicada en tu constancia de situación fiscal y el uso de cdfi.

Estarás recibiendo tu factura en un plazo no mayor a tres días hábiles de la fecha de entrega.

¿Tienes más dudas?

Contáctanos